Volver.

Comienzo de las obras de remodelación de la Avda Europa de Lorca

Visita de la autoridades en la obra de  RENOVACIÓN URBANA DE LA AVENIDA DE EUROPA Y ESPACIOS ADYACENTES EN LA CIUDAD DE LORCA.

El Presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil y el Consejero de Fomento Patricio Valverde, asistieron ayer al comienzo de las obras que se prolongarán durante 10 meses y que van a suponer una renovación casi completa de todas las infraestructuras básicas, saneamiento, pluviales, etc. Dentro de las obras se va a reordenar el tráfico rodado con la construcción de dos glorietas, así como la construcción de una red de carriles bici y ciclocalles que conectará y dará continuidad a las ya existentes de otros barrios llegando hasta la estación de San Diego.

Este proyecto dotará de un mayor espacio para el peatón, desde la creación de viales peatonales hasta la mejora e implantación de más superficie verdes y  juegos infantiles y para personas mayores.

Otro reto que desde Tecopsa afrontamos con gran ilusión disponiendo para ello el mejor equipo profesional y  siempre con la  inestimable colaboración de los técnicos responsables de la Dirección de Obra de la  Comunidad Autónoma.