Volver.

Finalizan las obras de reforma del Hipódromo de San Rafael, Ibiza.

En la última semana del pasado mes enero se han finalizado con éxito las obras de “Reforma del edificio principal (sede social) y adecuación de infraestructuras existentes en el Hipódromo de San Rafael”

Las obras comenzaron reparándose más de 200 puntos singulares con patologías en la estructura y numerosas fisuras, se han reformado por completo los dos grupos de aseos y cocinas del centro. Se han sustituido el 80% de las ventanas, todos los suelos y alicatados, se han impermeabilizado las cubiertas y sustituido todas las instalaciones del edificio.

Se ha dotado al hipódromo de una cámara photofinish de 3000 imágenes por segundo y un video marcador de unos 7 metros cuadrados, con todo esto y tecnología complementaría, el hipódromo de San Rafael estará capacitado para la entrada en la venta de apuestas online.

La obra, con un presupuesto de 784.902,45€, se ha ejecutado en un plazo de ocho meses, fortaleciendo así las relaciones entre TECOPSA y el Consell Insular de Ibiza, fruto de los buenos resultados obtenidos y cumplimiento de plazos de ejecución.