Volver.

TECOPSA construye la obra de “Tanatorio Municipal de Formentera”.

TECOPSA en UTE con Hermanos Parrot, han finalizado la construcción del Tanatorio Municipal de Formentera, costeada íntegramente por el Consell Insular de Formentera.

Se trata de una nueva edificación de una planta, propiedad del Ayuntamiento, donde la cimentación esta formada por zapatas corridas escalonadas y la estructura es a base de muros de carga macizados y armados que soportan un forjado unidireccional.

Los cerramientos se constituyen con el mismo muro de carga de bloque de hormigón y en su trasdós una cámara de aislante con acabado, en paneles de yeso laminado o aplacado de madera de limoncillo.

Las cubiertas no transitables son invertidas con acabado de grava.

La carpintería interior, puertas y armarios, son de madera DM con chapado en limoncillo, y los paramentos verticales interiores del hall y de las salas de velatorio van aplacados de la misma madera de limoncillo.

Los paramentos de las zonas húmedas así como la sala de prácticas se alicatan de suelo a techo con plaqueta cerámica vidriada, tomada con mortero cola.

Los paramentos exteriores se revisten con dos manos de enfoscado maestreado, una de revoco de mortero de cemento portland y otra de fino blanco.

El falso techo de las salas de velatorio y del hall de acceso son acústicos del tipo celenit con sistema de guía oculta, mientras que en el resto se colocará un falso techo de placas de yeso laminado.

Los pavimentos interiores son de piedra tipo cenia pulida y en patios abujardada.