Volver.

TECOPSA ejecutará el Parque Deportivo Lomo Blanco en Las Palmas.

El pasado viernes 3 de agosto la UTE TECOPSA-OPC procedió a la firma del acta de replanteo para el comienzo de los trabajos de Mejora Ambiental y Parque Deportivo en Lomo Blanco, obra para el organismo GEURSA, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que nos fue adjudicado a la UTE por un importe de 1.585.575,40€ con un plazo de ejecución de 7 meses.

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2018/07/26/obras-parque-deportivo-lomo-blanco/1082106.html

                El ámbito de actuación de la obra abarca 12.214 m2 en el entorno del nuevo campo de futbol de Lomo Blanco y reconvirtiendo el  antiguo campo de futbol y pistas deportivas, actualmente en total estado de abandono,  se construye una pista de running que sirve de nexo de unión de los diferentes espacios que componen esta actuación.

                De esta forma podemos destacar la construcción de zonas verdes, zona de juegos infantiles, skate-park, parque para perros, área de juegos deportivos y biosaludables, escenario y graderíos, zona de petanca, kiosko y pérgolas.

                Se habilita también un área de merendero y mirador en la zona noreste de la actuación desde la que se contempla el Barranco del Guiniguada y vistas de la ciudad y de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria