Volver.

Tecopsa termina las obras de Nuevo centro CEIP Nº2 de Rafelbunyol

Los trabajos de Tecopsa para la construcción del nuevo centro CEIP Nº2 de Rafelbunyol, terminaron a tiempo para que los alumnos y equipo de profesores estrenaran a tiempo del nuevo curso escolar el centro promovido por Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes de la Comunidad Valenciana.

El proyecto de ejecución del nuevo CEIP Nº2 de Rafelbunyol, se sedarrolla para un programa de 6 aulas de Infantil y 12 unidades de Primaria, con capacidad para 150 alumnos de infantil o otros 300 de primaria. Además otras instalaciones pabellón y vestuario y vivienda de conserje. Y espacios exteriores para zona de juegos, parking exterior, pistas deportivas, zonas ajardinadas y zonas pavimentadas.

La superficie total construida es de 4.023,00 m2. Dentro de una parcela de 9.579,50m2.

egún los datos que se desprenden del decreto de creación, aprobado por el Consell a principios de agosto, dispondrá de seis clases de Educación Infantil con 150 plazas y de 12 unidades de Primaria, con otras 300. Es decir, contará con dos líneas, cuyo programa lingüístico tendrá el valenciano como lengua mayoritaria. Dispondrá de una plantilla de 26 docentes.

Tecopsa cuenta con una amplia experiencia en la construcción de este tipo de edificios, conocimiento de las necesidades, normativas e instalaciones, aportando valor a los proyectos con los materiales utilizados, la calidad de ejecución y el cuidado de la seguridad durante las obras.

 

https://www.levante-emv.com/horta/2019/09/16/rafelbunyol-estrena-colegio/1922088.html