Volver.

TECOPSA ENTRAGA LAS OBRAS DEL CEIP SES PLANES DESPUÉS DE POCO MÁS DE UN AÑO DE TRABAJOS

Los trabajos de TECOPSA han concluido en el nuevo centro educativo Ses Planes el pasado 17 de agosto cuando hemos entragado las Obras al Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, antes de poner esta nueva infraestructura educativa a disposición de la Consellería de Educación, Universidad e Investigación.

La concejala de Educación, Noemí Boned, el primer teniente de alcalde, Ángel Luis Guerrero y la delegada de Educación en las Pitiusas, Margalida Ferrer, participaron en la inspección de la obra acabada junto con técnicos del Ayuntamiento y del IBISEC, para confirmar la calidad de la nueva construcción y formalizar el final de los trabajos.

Consideramos un exito para TECOPSA  y para todo el equipo desde el personal técnico municipal , el Ibisec y la Consellería de Educación  ,que, a pesar de la pandemia, el trabajo en Ses Planes no se ha llegado a parar y se han podido cumplir los plazos previstos para poder recibir a los primeros estudiantes para el inicio del curso 2020-21. Desde el Ayuntamiento nos han valorado el compromiso con este objetivo. .

El CEIP Ses Planes dispondrá de seis aulas de Infantil y otras 12 de Primaria, además de estar dotada también con instalaciones adecuadas para un centro de doble línea como es un comedor, gimnasio, biblioteca, espacio de apoyo y despachos para las necesidades de los docentes y las asociaciones de Madres y Padres del centro.