Volver.

COMIENZAN LAS OBRAS DE ADECUACION DEL EDIFICIO SEDE DE HACIENDA EN MURCIA

Este mes de Agosto han dado comienzo las obras de Adecuación del Edificio Sede de la Delegación de Hacienda en la Gran Vía de Murcia.

El proyecto tiene por objeto los trabajos de obras de adecuación en las plantas Baja, Primera, Segunda y Tercera del edificio existente en Gran Vía Escultor Salzillo, nº 21 de Murcia, para su reforma interior con vistas a implantar las nuevas oficinas de la entidad.
Las obras tienen por objeto albergar oficinas, de manera que no varía el uso administrativo existente del edificio, adaptándolo para un nuevo programa de necesidades.
Las actuaciones se centran en las cuatro plantas centrales del edificio y a las modificaciones imprescindibles para mejorar su habitabilidad, accesibilidad y eficiencia energética, sin tratarse ni por coste ni por volumen de obra de una actuación de rehabilitación sino de reforma.

Con este proyecto, promovido por el Ministerio de Hacienda y que llevará a cabo TECOPSA, se pretende optimizar el uso de este inmueble y darle mayor funcionalidad a este emblemático edificio que forma parte de la historia murciana.