Volver.

IV CONGRESO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN CONSTRUCCIÓN Y MAQUINARIA.

construyes! 2021

Resaltamos la participación de TECOPSA . este año construyes21, un congreso anual impulsado y organizado por ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería), ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón) y PTEC (Plataforma Tecnológica Española de Construcción), con la colaboración de CNC (Confederación Nacional de la Construcción) y SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de infraestructuras).

Los dias 26 y 27 de mayo de 2021 se ha transmitido vía streaming la IV edición del congreso referente en materia de innovación tecnológica en construcción y maquinaria. El lema elegido para esta nueva edición “La tecnología e el sector de la construcción” tiene mucho que ver con los cambios en los que está inmerso el sector de la construcción para evitar el cambio climático y la degradación del medio ambiente.

En este enlace podeis consultar nuestra ponencia y mesa redonda sobre: “Experiencias en el fomento de la economía circular y desafíos en la ejecución de infraestructuras resilientes”, y resaltar el papel tan importante de las administraciones en esta materia, donde las iniciativas en el marco de la sostenibilidad y la economía circular debieran imponerse sobre otros criterios.

https://a13303763-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/jgambin_a13303763_onmicrosoft_com/EYQM4_0PAPBNu_4uFFRVObMBG4UHwl-DuijmX_U8e7E0ww?e=n70bBV

https://construyes.technology/