Volver.

TECOPSA construye ODISEO, el espectacular centro de ocio de Murcia que acoge la piscina volada más grande de Europa

TECOPSA ha ejecutado para GRUPO ORENES este espectacular centro de ocio “ODISEO”.

TECOPSA ha realizado un fantástico trabajo para levantar lo que se denomina “Un Oasis a las afueras de Murcia“. Esta construcción diseñada por el despacho de Arquitectura CLAVEL ARQUITECTOS, ha sido ejecutada por el gran Equipo Técnico y Humano de TECOPSA que con su esfuerzo, dedicación y empeño han hecho posible hacer realidad este proyecto en tiempo record, en colaboración con el equipo, tanto de Proyectistas y Project Manager, como de la Propiedad.

La estructura de la piscina, de 44 metros de longitud con 22 volados a 27 metros del suelo, es la joya de la corona de ODISEO. En sus 15.500 m2 alberga un casino, una sala de espectáculos, una discoteca, un sport bar y una amplia oferta gastronómica comandada por el chef alicantino Nazario Cano que incluye tres restaurantes, un bar y tres terrazas.”

En próxima publicaciones compartiremos con vosotros momentos claves de la ejecución de la obra, mientras tanto os invitamos a visitar esta magnifica construcción en la noticia publicada en expansión https://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2020/07/28/5f1ec519468aeb572b8b45a7.html?cid=SIN8901