Volver.

LA OBRA DE ADECUACIÓN DEL PASSEIG DE L’HORTA SIGUEN ACUMULANDO RECONOCIMIENTOS

 

La obras terminadas de “BAIXADA DE LES ESCOLES” en Manises, donde TECOPSA ha sido parte del equipo ejecutor como empresa constructora, han sido seleccionadas en la  BIENAL INTERNACIONAL DE PAISAJE DE BARCELONA

EL 30 de septiembre de 2021 Barcelona se abrirá de nuevo al paisaje internacional con su 11ª edición de la Bienal Internacional de Paisaje bajo el lema “Climate Change Again”, donde los debates y mesas redondas girarán en torno a la problemática del cambio climático y propondrán cómo afrontar estas cuestiones que nos afectan a todos.

En esta Bienal TECOPSA tendrá el honor de ser representada por uno de los últimos proyectos ejecutados; el ya premiado “Baixada a les Escoles” vuelve a ser reconocido como proyecto emblemático urbanístico.  Añadimos un link a la presentación del proyecto en la Bienal dónde se puede apreciar la obra. https://landscape.coac.net/ca/node/6045

 

También las podemos ver estos días  en la EXPOSICIÓN EN EL ILUSTRE COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:

La Obra acabada por TECOPSA el pasado año para el Ayuntamiento de Manises y premiada por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Comunidad Valenciana ha sido seleccionada dentro de un número selecto de proyectos para una exposición física y virtual en los colegios de arquitectos de Valencia y Castellón.

Se puede acceder de forma virtual en los siguientes enlace. Para el Colegio de Arquitectos de Valencia https://my.matterport.com/show/?m=2W3SJPKCLMx y Colegio de arquitectos de Castellón https://my.matterport.com/show/?m=TdtjWYxiGQf.