Volver.

AVANZAN LOS TRABAJOS DE LA CARRETERA C-733 DEL PK 1+500 A PK 5+500, EN EIVISSA.

LOS EQUIPOS DE TECOPSA VOLCADOS EN LAS OBRAS DE MEJORA DE LA CARRETERA C-733 DEL PK 1+500 A PK 5+500, VARIANTE NÚCLEO URBANO DE JESÚS EN EIVISSA.

Las obras consisten en el de desdoblamiento de la carretera de Santa Eulària y la construcción de las variantes de Jesús y de Ca na Negreta,. se llevan a cabo planificando la complejidad técnica y de ejecución para  no de cortar el tráfico actual de la carretera. Preparamos  los nuevos viales para que cuando se puedan poner en funcionamiento recojan el tráfico y será entonces cuando abordemos la actuación en la carretera actual.

El proyecto desarrolla:

  • El desdoblamiento de la carretera C-733 desde el enlace actual de Jesús hasta el cruce de  Can Clavos que estará formado  por dos carriles por sentido separados por una mediana, también implicará la construcción de la variante de Ca na Negreta y cuatro rotondas.
  • y la variante de Jesús que tendrá un carril por sentido y dos rotondas.

Además de un nuevo aparcamiento para el colegio de Jesús, un  carril bici, aceras en ambos sentidos y una pasarela metálica peatonal.

Además de pasos inferiores por debajo de la carretera principal, para el paso de peatones y/o para ciclistas que enlazara con el carril bici de la carretera de San Miguel. Tambien previsto un nuevo aparcamiento para el colegio de Jesús, pantallas acústicas y pantallas vegetales con árboles y arbustos.